Tel: (+34) 91 616 97 62 · info@cgalborada.com
Noticias
Sep 26

Alborada adquiere una nueva impresora 3D

En su afán por innovar constantemente y estar al día de las nuevas tendencias en la industria de la Comunicación Gráfica y Visual, Alborada ha adquirido recientemente una impresora 3D de última generación.

Este tipo de máquinas, capaces imprimir figuras con volumen a partir de un diseño realizado por ordenador, se han convertido en una auténtica revolución tecnológica. Se pueden imprimir gran variedad de objetos, desde juguetes, hasta ropa y alimentación, y en muy diversos materiales.  Pero tal vez sea la ciencia quien más partido le pueda estar sacando actualmente, ya que se pueden realizar prótesis o reproducir órganos.

Esta nueva impresora amplía el abanico de posibilidades para realizar la comunicación de las empresas, ya que se pueden crear nuevos soportes corporativos y promocionales originales, atractivos e innovadores que llamarán, sin ninguna duda, la atención de los clientes.

Sin ninguna duda, el lanzamiento de estas impresoras ha sido una auténtica revolución, ya que solo hay que imaginar un artículo, para en poco tiempo, se pueda tener entre las manos.