Agenda #inspirationstorming

Durante el 2020 el contacto con los clientes, proveedores y empleados se vio alterado. Adiós a las visitas, reuniones presenciales… Hola a descargar Zoom y redecorar la habitación. Un año de &@$#/°s, seamos claros.

Por eso, creamos un proyecto creativo para reforzar las relaciones, reconocer, motivar y estar más cerca. Una pieza que se activa el 1 de enero y funciona todo el año. Que es útil. Que acompaña, estés donde estés. Que hace sentir parte de un grupo.

Una agenda para convertir a esos clientes, proveedores o empleados en los verdaderos protagonistas.

Así nació #inspirationstormign. Una pieza para darle la vuelta a toda esta tormenta. Un punto de encuentro para los talentos millennials de grandes marcas, como Orange, Cabify, Mutua Madrileña, JTI o Accenture. Donde contasen sus propuestas, aprendizajes y reflexiones para afrontar el 2021. Diseñando una herramienta de inspiración. Un plus de motivación y una fuente de buenas ideas para resurgir en el nuevo año.

Una agenda que responde a las exigencias de la sociedad. Fabricada en corcho 100% sostenible, biodegradable y eco-responsable.

Y con un interior de papel certificado PEFC donde encontrar: un storytelling mensual, maxi espacio para el viernes (el día más creativo. El día en que empieza y acaba el año). Un planning mensual para organizar proyectos, un control de metas, para alcanzar el objetivo del año y el top 14 de las extensiones de Chrome más eficientes.

Puedes consultar detalles técnicos y calidades en la ficha de la agenda Inspiration Storming