Agenda #esteañosíquesí2020

Teníamos el objetivo de crear un proyecto que apostase por la producción gráfica sostenible, pero pronto se añadió otro motivador. En todas las conversaciones con nuestros clientes y el equipo comentábamos lo mismo: queríamos comer sano, hacer deporte, meditar…, pero todo se quedaba en la intención. Éramos procrastinadores natos.

Todo ello envuelto en un packaging fabricado con caña de azúcar, ecológico, biodegradable y compostable, y unos interiores sostenibles con certificación FSC® y PEFC™. Acompañado de contenido útil, para crear una estrategia líquida y omnicanal: vídeos de recetas, deporte y listas de Spotify para entrenar, cocinar y meditar.

Llámalo universo, poder de la atracción o casualidad, pero como si alguien nos hubiera escuchado, apareció en nuestro camino la influencer Jessica García. Psicóloga holística y health coach.

Así nació el manual para cambiar de vida #esteañosíquesí. Una recopilación de recetas saludables, actividades deportivas, ejercicios de atención plena, meditación, retos e inspiraciones en forma de agenda creativa.

Además, amantes de los eventos, hicimos dos: un evento de presentación en el restaurante vegetariano Superchulo y uno para quemar calorías en el gimnasio Áccura Tres Aguas.

Y como no podía ser de otra manera, la pusimos a la venta

en la Ecotienda del centro cultural La Casa Encendida, en FNAC.es, en La Casa del Libro.es, en Aliexpress y en las librerías madrileñas especializadas en gastronomía, Librería Aliana, y en psicología, Librería Mayo.

#ESTEAÑOSÍQUESÍ – @alboradaprint

See Instagram ‘#ESTEAÑOSÍQUESÍ’ highlights from Alborada CG (@alboradaprint)

Superchulo event – @alboradaprint

See Instagram ‘Superchulo event’ highlights from Alborada CG (@alboradaprint)