Reinventamos la forma de servir los alimentos

Tras el anuncio a finales de abril del comienzo del plan de desescalada, muchas empresas se vieron obligadas a elaborar un plan de adaptación a la “nueva normalidad” que se les presentaba, entre ellos Air Europa.

La compañía aérea siempre había entregado en sus vuelos de larga distancia una bandeja con comida, sin embargo en medio de una pandemia a nivel global esto no parecía lo más indicado.

En Alborada amamos este tipo de proyectos que apuestan por la creatividad y la innovación, y siempre estamos encantados de embarcarnos en el diseño de este tipo de acciones.

Fue entonces cuando, en colaboración con Air Europa, ideamos y desarrollamos una bolsa donde transportar los alimentos. Reduciendo notablemente las necesidades de manipulado. Apostando por el minimize touch.

Pero eso no es todo. También diseñamos una lámina de plástico para la mejor conservación de los alimentos y asesoramos a la aerolínea en todos los materiales que eran más convenientes para el proceso de fabricación.

¿Cuáles fueron los resultados obtenidos en el proyecto?

A día de hoy se ha alcanzado una fabricación de 100.000 unidades y ha supuesto una revolución en la manera de servir alimentos, no solo para Air Europa, sino también para otras aerolíneas. Por lo que la presencia y visibilidad de estas bolsas aumentará de manera exponencial en los futuros vuelos, y se convertirán en nuestro mejor compañero de viaje. Surgido de la innovación y la creatividad, con denominación de origen Alborada.