Decoración

Filters

Showing 1–24 of 27 results

Ver 12/24/Todo

Departments

Mostrando 1-24 de 27 productos

Todo tipo de elementos decorativos para zonas corporativas o espacios efímeros. Piezas especialmente diseñadas para campañas de marketing directo. Acciones pensadas para recibir un gran número de impactos visuales.

  • Quickview

    Stand promocional

    ,
    Mostrador promocional / stand portátil con impresión a todo color sobre una cara. Disponible en varios modelos y terminaciones. Ideal como punto informativo o de captación comercial dentro de áreas interiores (centros comerciales, eventos, convenciones, etc.). Dispone de un identificador superior que mejora su visibilidad. Los mostradores promocionales son muy demandados como puntos informativos y de "desinfección" Covid-19. Permitiendo el equipamiento con geles desinfectantes, mascarillas, carteles informativos sobre normas y recomendaciones higiénicas, etc. Consultar posibilidades según función final.
  • X-Banner
    X-Banner
    Quickview

    X-Banner

    ,
    Excelente reclamo comercial de uso interior con estructura metálica trasera. Disponible en dos tamaños de impresión diferentes: 80x200 cm y 120x198 cm. Permite su impresión a todo color por una cara.

    ¿Qué es el x-banner?

    Es un expositor ligero y cómodo, fácil de montar y transportar. Con múltiples usos especialmente para publicitar su producto. Posteriormente se pueden cambiar las gráficas encargando lonas publicitarias con ojales en las esquinas.

    ¿De qué materiales se compone el x-banner?

    El x-banner se compone de unas varillas de PVC que se unen mediante un soporte-tensor. La lona impresa medida 160x60 cm. Se entrega con unos ojales metálicos en los extremos para introducir los tensores y que de esta forma la gráfica impresa queda tensa y sin arrugas. La estructura es desmontable e incluye una bolsa negra para el transporte.

    ¿Qué medida tiene el x-banner?

    En imprenta Online le ofrecemos diversos modelos de x-banner para que pueda escoger el que más se ajuste a sus necesidades, el más pequeño mide 60x160 cm, el intermedio 80x180 cm. y el más grande 120x200cm.

    Nuestros X-banner

    Nuestros X-banner son una manera rápida y sencilla de llevar contigo tu marca y productos. Con apenas unos pasos es posible montar todo un dispositivo de presentación publicitaria en cualquier lugar. Solo tienes que crear un diseño llamativo que refleje la personalidad de tu empresa e imprimir nuestros expositores x-banner para atraer todas las miradas. Funcionan a la perfección en presentaciones de productos, ferias y congresos. Nuestros x-banners son una herramienta imprescindible si deseas llevar tu empresa a otro nivel y comercializar su marca entre el público objetivo. Impresión de lona sobre plotter UV-LED
  • Rollup transparente protector de coronavirus
    Rollup transparente protector de coronavirus
    Quickview

    Roll-Up 85x206cm transparente

    ,
    Roll Up o expositor enrollable con soporte de aluminio. El elemento por excelencia de los eventos se reinventa para convertirse en un separador de espacios ligero, de fácil almacenaje y movilidad. Igualmente podrás presentar, de forma creativa y visual, aquella zona que desees. Dispondrás de una zona de "mancha" de 85cm. de ancho x 206cm. de alto (pudiendo llegar la zona diseñada a ser completa (sin márgenes de impresión). Gracias a ser una estructura autoenrollable y compacta (cajón de aluminio de protección) el Roll up de 85 x 206 cm. es que es de fácil transporte a la vez que muy seguro (evitando daños o rozadas provocados por un traslado inadecuado). La Bolsa de transporte incluida añade a este popular sistema publicitario de una excelente manejabilidad. No requiere herramientas para su montaje Características generales:
    • Tamaño impresión: 85 x 206 cm
    • Impresión a una cara en calidad fotográfica
    • Material de impresión: Lona PVC
    • Material de estructura de expositor: Aluminio
    • Incluye: bolsa de transporte
    Impresión de lona sobre plotter UV-LED
  • Rotulación de vehículos
    Rotulación de vehículos
    Quickview

    Rotulación de vehículos

    ,
    Rotulación de vehículos corporativos y comerciales. Rotulaciones por paneles o rotulaciones integrales que cubren todo el vehículo con una gráfica adaptada a la forma específica de cada elemento. Ofrecemos rotulaciones de coches, furgonetas, camiones, etc. La rotulación, llevada a cabo por nuestros técnicos de montaje tiene en cuenta los diferentes materiales del vehículo y sus necesidades funcionales: cristalería con buena visibilidad mediante vinilos microperforados, áreas circulares con vinilos removibles, etc. En cada caso concreto se rotula el vehículo adaptándose a las necesidades particulares y utilizando el material más adecuado:
    • Electrostático Brillo (Blanco)
    • Yupotaco (Blanco)
    • Microperforado (Blanco)
    • MacDot (Blanco)
    • Permanente Mate (Blanco)
    • Transparente Permanente (Mate)
    • Vinilo al ácido
    Consulta a nuestro departamento comercial para poder analizar tus necesidades y realizarte un presupuesto ajustado.
  • Entradas para eventos
    Entradas para eventos
    Quickview

    Entradas para eventos

    ,
    Entradas para eventos impresas a todo color sobre papel de 135 gr. brillo y perforado lateral para matriz. Permite incluir impresión con tinta de seguridad para evitar falsificaciones. Los diseños más llamativos impresos en las entradas del evento que has organizado. Para no pasar desapercibido y diferenciarte comercialmente. Ideal para conciertos de música, representaciones de teatro, exposiciones, etc.
  • Banderola para eventos
    Banderola para eventos
    Quickview

    Banderola

    ,
    Las banderolas son un elemento promocional de aspecto rectangular o forma de vela fabricado en loneta-poliester e impresión a todo color que se monta sobre una estructura metálica rectangular ajustable. Su uso puede ser tanto interior como exterior. Incluye mástil ajustable, base cuadrada y bolsa de transporte para facilitar tu entrega y colocación. Ideal para la identificación de puntos comerciales y señalética publicitaria: stands exteriores, puntos de venta, acontecimientos deportivos, etc.
  • Letras corpóreas
    Letras corpóreas
    Quickview

    Letras corpóreas

    ,
    Las letras corpóreas de relieve efecto flotante. son elementos de identificación comercial que destacan por su espectacularidad. Se fabrica y troquela sobre material forex blanco de 24 mm. (y sola pieza) Estos elementos pueden ser complementados con efectos lumínicos que aumentan aun más su espectacularidad final. Las letras corpóreas suelen ser un elemento de distinción para lugares y estancias comerciales: stands de feria, corners comerciales, puntos de información, fiestas y eventos sociales, etc. El tamaño final de las letras corpóreas puede llegar a un máximo de 1.800 x 220 mm
  • Caretas de cartón
    Caretas de cartón
    Quickview

    Caretas de cartón

    ,
    Careta / máscara de cartulina de 350 gr. de forma personalizada (troquelada) e impresa a todo color y terminación en barniz mate o brillo. El sistema de sujeción se puede realizar mediante goma elástica o mediante tira de cartón. Es una pieza muy vistosa especialmente adecuada para fiestas, eventos sociales y épocas especiales (carnaval, Navidad,...) Si lo deseas puedes contar con nuestro departamento de diseño para hacer realidad esa idea que quieres llevar a cabo. Consulta para ello a nuestro departamento comercial.
  • Trofeo
    Trofeo
    Quickview

    Trofeo

    ,
    Trofeo rectangular con terminación en metacrilato o madera. Incluyendo peana de sujeción en efecto piedra que puede ser igualmente grabada en chapa mediante láser o impresión. Ideal para galardonar a los diferentes participantes y ganadores de eventos deportivos, competiciones, ponencias, etc. De fácil transporte y con estructura comparta que evita roturas y golpes. Permite una impresión digital, rotulación vinílica de corte o incluso grabación por láser.
  • Césped sintético ferial
    Césped sintético ferial
    Quickview

    Césped ferial

    ,
    Moqueta-césped artificial de 30 mm de altura de fibra sintética (efecto tupido) especialmente adecuado para su uso efímero en convenciones, ferias, áreas interiores de descanso, zonas corporativas, corners comerciales, puntos de venta decorados, etc. De tacto cómodo y suave, la superficie del césped cumple con todas las homologaciones pertinentes. Su venta se realiza por metros cuadrados y se entrega en rollos de fácil instalación si bien nuestro departamento de instalaciones ofrece un completo servicio de corte, instalación y fijado: Consulta para ello a nuestro departamento comercial.
  • Flybanner
    Flybanner
    Quickview

    Flybanner

    ,
    Flybanner o banderola con forma de gota de medidas 680 x 2100 mm. Se imprime a todo color sobre loneta-poliester de uso tanto interior como exterior. Incluye mástil ajustable, base cuadrada y bolsa de transporte para facilitar tu entrega y colocación. Ideal para la identificación de puntos comerciales y señalética publicitaria: stands exteriores, puntos de venta, acontecimientos deportivos, etc.
  • Lona publicitaria
    Lona publicitaria
    Quickview

    Lona publicitaria

    ,
    Lona cortada a tamaño personalizado sobre frontlite y con impresión digital a todo color. Permite adecuarse a las medidas necesarias requeridas en cada caso. También puede presentarse con ollados y remaches para su sujeción con cintas o elementos metálicos sobre peanas de suelo y bastidor telescópico ajustable de metal (de fácil montaje y colocación) Las lonas son preferentemente diseñadas para su uso en interiores aunque se pueden ajustar (por material y método de impresión) a usos de exterior. Impresión de lona sobre plotter UV-LED
  • Photocall para eventos
    Photocall para eventos
    Quickview

    Photocall

    ,
    Photocall de foam rígido de 10mm de espesor con impresión a todo color y terminación en laminado mate. Disponible en dos tamaños: 150x200cm y 300x200cm y con posibilidad de peana de pie adicional. Especialmente diseñado para eventos, presentaciones, estrenos y actos sociales. Su gran popularidad en este tipo de ocasiones se basa en su facilidad de montaje y re-colocación en los diferentes lugares que se requiera. Su acabado le confiere un aspecto muy profesional y especialmente preparado para evitar reflejos y luces de cámaras, focos, etc. La extensa área imprimible provoca un efecto de "fuera de marco" que lo hacen muy adecuado para posados y desfiles de cámara.
  • Placa identificativa
    Placa identificativa
    Quickview

    Placa identificativa

    ,
    Placa identificativa (también llamadas banderolas de señalización) están fabricadas en metacrilato de 8 mm (con tornillos y soporte de sujeción incluidos) disponible en dos tamaños diferentes: 22x17cm y 30x21cm Las placas identificativas van impresas a todos color sobre las caras visibles. Este tipo de señalización es muy común en zonas comerciales de gran densidad de comercios. Permiten, por parte del público, la identificación lateral del comercio y es un aspecto diferenciador entre decoraciones comerciales próximas. Su impacto visual el rápido y efectivo por lo que suele ser una opción muy demanda por pequeños comercios y boutiques. Su instalación, si bien lo debe de realizar siempre un profesional cualificado, no suele ser complicada.
  • Rótulo de exterior
    Rótulo de exterior
    Quickview

    Rótulo de exterior

    ,
    Los rótulos corpóreos de exterior y los rótulos exteriores sobre estructura son elementos de identificación que destacan por su espectacularidad y su integración con el resto del entorno exterior que les rodea. Pueden fabricarse en diferentes materiales (metacrilato, PVC, DM, etc.) y deben ser instalador por personal cualificado para garantizar tanto su ajuste como el aspecto final que se desea conseguir. Los rótulos corpóreos pueden ser complementados con efectos lumínicos que aumentan aun más su espectacularidad final. Este tipo de rotulación es muy extendida en lugares comerciales que quieren destacar por su singularidad y, a la vez, diferenciarse cualitativamente de su entorno. Por todos los aspectos a tener en cuenta en la realización de una instalación de este tipo, los rótulos corpóreos requieren de la asistencia de técnicos especialistas tanto a nivel de diseño, instalación y electricidad como de sujeción y agarre. Consulta a nuestro personal comercial y podremos ofrecerte todos estos servicios para que tu idea luzca realmente espectacular. También en zonas exteriores se pueden instalar rotulación retroiluminada sobre cajón perfilado ya que su uso es muy popular debido a las grandes posibilidades que dispone para fijar la atención del público. Los cajones retroiluminados requieren de una detallada instalación y montaje por lo que, solamente un equipo de contrastados profesionales que ofrezcan las suficientes garantías, deberán realizar la instalación. Puedes consultar a nuestro equipo comercial. Te realizaremos un detallado estudio del proyecto, teniendo en cuenta las fases de medición, diseño, fabricación, instalación y montaje. ¡Consúltanos!
  • Vinilo escaparate exterior
    Vinilo escaparate exterior
    Quickview

    Vinilos de exterior

    ,
    Vinilos adhesivos de impresión a todo color. Idóneos para su aplicación sobre pared, madera, metal, cristal y otras superficies exteriores. Permiten la aplicación sobre soportes planos o irregulares. El uso de vinilos adhesivos abarca un amplio abanico de posibilidades creativas y comerciales. Permitiendo incluso aplicaciones decorativas en el hogar y lugares corporativos de trabajo. Disponemos de una amplia gama de vinilos específicos para cada uso y situación: Yupo Tako (no deja residuos ni daña la superficie), electrostático, permanente mate, permanente transparente brillo, MacDot (removible), al ácido, microperforado, etc. Todos ellos especialmente adaptados para soportar temperaturas y climatología exterior. Su alta calidad permite asegurar una fijación total durante tiempos prolongados de exposición Podrás obtener un ajustado presupuesto independientemente de si la superficie a decorar en muy extensa un simplemente un pequeño toque creativo. El servicio integral de Comunicación Gráfica Alborada permite integrar, a la producción de vinilos, las fases de medición, diseño y aplicación del mismo.
  • Cubos decorativos
    Cubos decorativos
    Quickview

    Cubos decorativos

    ,
    Cubos rotulados 30 x 30 cm, impresos en kraftliner de 400 gr, troquelado. Son un excelente recurso comercial de fácil montaje y colocación. Combinando varios cubos, éstos permiten diferentes posibilidades de aplicación y composición, pudiendo a llegar a obtener conjuntos visuales de gran impacto.
  • Cubrealarmas
    Cubrealarmas
    Quickview

    Cubre alarmas

    ,
    Cubre alarmas de diferentes medidas (consultar) impreso a todo color sobre cartón micro-canal.
  • Señalización retroiluminada
    Señalización retroiluminada
    Quickview

    Retroiluminado

    ,
    La rotulación retroiluminada es la basada en un cajón que emite luz autónoma con el fin de poder iluminar los elementos rotulados. En zonas interiores se suele usar con mucho éxito para identificar pequeños comercios y boutiques dentro de centros comerciales. Su uso es muy popular debido a las grandes posibilidades que dispone para fijar la atención del público. El cajón de fijación suele estar compuesto de un perfil de aluminio y un frontal de material rígido translúcido que conjuga, normalmente, con una creatividad gráfica realizada en vinilo. La gran variedad de iluminaciones existente en el mercado permite a esta sistema poder jugar con efectos de luz. Los cajones retroiluminados requieren de una detallada instalación y montaje por lo que, solamente un equipo de contrastados profesionales que ofrezcan las suficientes garantías, deberán realizar la instalación. Puedes consultar a nuestro equipo comercial. Te realizaremos un detallado estudio del proyecto, teniendo en cuenta las fases de medición, diseño, fabricación, instalación y montaje. ¡Consúltanos!
  • Aéreo publicitario
    Aéreo publicitario
    Quickview

    Aéreo

    ,
    La señalización aérea es aquella que nos permite mostrar, en altura, diferentes mensajes comerciales o de señalización. Gracias a su reducido peso permite su colocación en estructuras de techo interiores. Son ideales para zonas donde la señalización "a la altura de los ojos" es más complicada por los diferentes obstáculos o dispositivos existentes en el suelo. También está ideada para señalar grandes zonas o espacios comerciales que se deben ver e identificar a la distancia. La carcelería aérea suele realizarse en cartulina rígida sobre ambas caras aunque también permite su impresión por una sola cara. Su instalación al techo se suele hacer con hilos de seda para realizar su aspecto aéreo. La instalación suele requerir elevadores o escaleras de montaje. La señalización aérea también está indicada para su instalación en dobles techos y fijaciones efímeras (eventos y ferias). Si deseas conocer más en detalle las posibilidades de este excelente recurso promocional, consulta con nuestro equipo comercial.
  • Rótulo corpóreo
    Rótulo corpóreo
    Quickview

    Rótulo corporeo

    ,
    Los rótulos corpóreos o rótulos en relieve efecto flotante. son elementos de identificación comercial exterior o interior que destacan por su espectacularidad y su integración con el resto del entorno que les rodea. Pueden fabricarse en diferentes materiales (metacrilato, PVC, DM, etc.) y deben ser instalados por personal cualificado para garantizar tanto su ajuste como el aspecto final que se desea conseguir. Los rótulos corpóreos pueden ser complementados con efectos lumínicos que aumentan aun más su espectacularidad final. Este tipo de rotulación es muy extendida en lugares comerciales que quieren destacar por su singularidad y, a la vez, diferenciarse cualitativamente de su entorno. Por todos los aspectos a tener en cuenta en la realización de una instalación de este tipo, los rótulos corpóreos requieren de la asistencia de técnicos especialistas tanto a nivel de diseño, instalación y electricidad como de sujeción y agarre. Consulta a nuestro personal comercial y podremos ofrecerte todos estos servicios para que tu idea luzca realmente espectacular.
  • Stopper lineal supermercado
    Stopper lineal supermercado
    Quickview

    Stopper

    ,
    El uso de los stoppers o puntos destacados de lineal se han generalizado, por su efectividad, en centros comerciales y supermercados. Son el reclamo ideal para que el usuario repare en aquel punto del lineas donde deseamos que se fije. Confeccionado en Estucado de 300 gr, impresos a todo color por ambas caras y con un acabado plastificado brillo, los stoppers se pueden troquelar con diferentes formas. El stopper incluye la cinta de ajuste al lineal que lleva, en la mayoría de los casos, una medida pre-establecida para poder ser introducida en el espacio destinado al precio del producto. Los stoppers permiten la separación visual de los diferentes tipos / marcas de productos que se encuentran en el lineal.
  • Totem interior
    Totem interior
    Quickview

    Totems

    ,
    Tótem Ovalado formado por 4 panales correlativos de 50 x 160 cm que permiten un aspecto de impresión integral. Especialmente indicados para espacios interiores que se desee identificar o señalar de forma especial como por ejemplo el acceso diferencial a tiendas y espacios comerciales. El ajustado coste de estos elementos les confiere una excelente idoneidad calidad / precio que redunda directamente en la diferenciación competitiva que se busca alcanzar. Nuestro departamento de diseño ofrece, igualmente, servicios específicos para crear ese impacto visual que tu pequeño comercio necesita.
  • Vinilos decorativos
    Vinilos decorativos
    Quickview

    Vinilos

    ,
    Vinilos adhesivos de impresión a todo color. Idóneos para su aplicación sobre pared, madera, metal, PVC, cristal, etc. Permiten la aplicación sobre soportes planos o irregulares. El uso de vinilos adhesivos abarca un amplio abanico de posibilidades creativas y comerciales. Permitiendo incluso aplicaciones decorativas en el hogar y lugares corporativos de trabajo. Diponemos de una amplia gama de vinilos específicos para cada uso y situación: Yupo Tako (no deja residuos ni daña la superficie), electrostático, permanente mate, permanente transparente brillo, MacDot (removible), al ácido, microperforado, etc. Podrás obtener un ajustado presupuesto independientemente de si la superficie a decorar en muy extensa un simplemente un pequeño toque creativo. El servicio integral de Comunicación Gráfica Alborada permite integrar, a la producción de vinilos, las fases de medición, diseño y aplicación del mismo.