Tel: (+34) 91 616 97 62 · info@cgalborada.com
Noticias
Oct 11

¿Cuál es la diferencia entre una impresora plana y una tradicional?

Material de impresión, efectos y eficiencia son las diferencias principales. Con la impresora plana podemos imprimir vidrio, azulejos, textil, metal, etc., podemos imprimir con efectos 3D y todo ello en grandes cantidades; mientras que con la tradicional no podemos hacer nada ello.

DE TIERRAS ORIENTALES DESEMBARCA UN FIRME CANDIDATO A ATRAER TU ATENCIÓN   

La nueva JFX 500-2131 de Mimaki rompe todos los récords establecidos para una impresora de superficie plana de gran formato, con velocidades de producción de hasta 60m²/h con CMYK, caracteres de hasta 2 puntos de manera legible y un área máxima de impresión de 2,1 x 3,1 metros.

CALIDAD DE IMPRESIÓN

La JFX500-2131 incluye dos unidades de escalas lineales únicas y de alta precisión controladas por un Sistema Inteligente Microstepping (IMS) para la precisión de paso fino y colocación de los puntos. Esto ofrece reducir la oscilación, haciendo posible la capacidad de imprimir textos muy pequeños con una claridad sorprendente.

La alta calidad de imagen está conseguida mediante la utilización de una resolución de hasta 1200 x 1200 dpi y tamaño variable de punto. El tamaño de gota mínimo es un asombroso 7 picolitros que produce una suave y natural gradación sin apariencia granular incluso en 4 colores.

MÚLTIPLES  OPCIONES DE TINTA

Este modelo ofrece dos tipos de tinta: una flexible (hasta un 150% de elasticidad) y una rígida, con la que se obtiene una mayor resistencia a los arañazos y químicos.

Además, se pueden imprimir imágenes extraordinariamente brillantes y coloridas sobre sustratos transparentes y de color con tinta blanca por debajo o por sobreimpresión, sin ralentizar la velocidad de impresión. Incluso los ingenieros han añadido la tecnología MCT que previene la sedimentación del pigmento de la tinta blanca, reduciendo los residuos de tinta.