Tel: (+34) 91 616 97 62 · info@cgalborada.com
Noticias
Nov 15

LA 12647 NO ES UN JUEGO

La misma calidad, el mismo color. Eso es lo que busca la ISO-12647, que permite homogeneizar criterios y asegurar la correspondencia de color entre la prueba y el impreso de producción.

POCOS ESTÁNDARES SON TAN APRECIADOS ENTRE LAS ORGANIZACIONES QUE OPERAN A NIVEL INTERNACIONAL

Que el producto llegue a manos de los compradores tal y como lo pidieron es básico en este negocio. Por eso la ISO-12647 tiene como objetivo fijar valores que deben ser conseguidos para lograr minimizar las diferencias entre la prueba color y la impresión. Para ello se debe hacer una adecuada separación de colores, garantizando su estabilidad a lo largo de todo el proceso de impresión.

LA ORGANIZACIÓN IMPRESORA PUEDE GARANTIZAR LA CALIDAD DEL PRODUCTO FINAL

La tira de control es la clave de todo el entramado. Gracias a su incorporación en el pliego de impresión se pueden realizar mediciones, con software y equipamiento especializado, que permiten relevar diferentes parámetros de la impresión y determinar su calidad. De esta forma se puede imprimir bajo parámetros internacionales estándar.

ALBORADA, GRUPO MADRILEÑO DEDICADO A LA CREATIVIDAD, ESTRATEGIA Y PRODUCCIÓN INDUSTRIAL, ES UNA DE LAS CINCO ORGANIZACIONES NACIONALES QUE TIENE EN SU PODER LA ISO-12647

Establecida en Móstoles, sus operaciones se encuentran en más de la mitad de las provincias de España y en varios estados miembros, siendo conocida por todos su lucha por el control de las ideas creativas, la producción industrial y comercialización de piezas singulares.