La 12647 no es un juego

La 12647 no es un juego
18 noviembre, 2019 Laura Alonso
Por Blog escudería

La misma calidad, el mismo color. Eso es lo que busca la ISO-12647,

que permite homogeneizar criterios y asegurar la correspondencia de color entre la prueba y el impreso de producción.

POCOS ESTÁNDARES SON TAN APRECIADOS ENTRE LAS ORGANIZACIONES QUE OPERAN A NIVEL INTERNACIONAL

Que el producto llegue a manos de los compradores tal y como lo pidieron es básico en este negocio. Por eso la ISO-12647 tiene como objetivo fijar valores que deben ser conseguidos para lograr minimizar las diferencias entre la prueba color y la impresión. Para ello se debe hacer una adecuada separación de colores, garantizando su estabilidad a lo largo de todo el proceso de impresión.

LA ORGANIZACIÓN IMPRESORA PUEDE GARANTIZAR LA CALIDAD DEL PRODUCTO FINAL

La tira de control es la clave de todo el entramado. Gracias a su incorporación en el pliego de impresión se pueden realizar mediciones, con software y equipamiento especializado, que permiten relevar diferentes parámetros de la impresión y determinar su calidad. De esta forma se puede imprimir bajo parámetros internacionales estándar.

ALBORADA, GRUPO MADRILEÑO DEDICADO A LA CREATIVIDAD, ESTRATEGIA Y PRODUCCIÓN INDUSTRIAL, ES UNA DE LAS CINCO ORGANIZACIONES NACIONALES QUE TIENE EN SU PODER LA ISO-12647

Establecida en Móstoles, sus operaciones se encuentran en más de la mitad de las provincias de España y en varios estados miembros, siendo conocida por todos su lucha por el control de las ideas creativas, la producción industrial y comercialización de piezas singulares.