Tel: (+34) 91 616 97 62 · info@cgalborada.com
Noticias
Sep 12

¿Qué son las pruebas de contrato en imprenta?

Se trata del bien más preciado de cualquier cliente. Esta prueba es 100% fiel a lo que se va a imprimir y, por tanto, será lo que firmemos con la imprenta para asegurar nuestro éxito.

IMPORTANTE: Si el resultado que nos ofrecen no es igual que la impresión que ha realizado el plotter de pruebas de contrato, podemos rechazarlo.

 

¿CÓMO LO HACE ALBORADA?

Con el plotter EPSON Surecolor SC-P9000.

Este produce copias y pruebas fotográficas artísticas profesionales, de alta calidad, precisas y duraderas en una amplia gama de papeles.

Este modelo es capaz de reproducir con precisión el 98% de los colores certificados por Pantone® a fin de obtener resultados de calidad superior, muy precisos y duraderos en colores brillantes e intensos.

 

FIABLE Y EFICIENTE

 Con el cabezal de impresión PrecisionCore y la función automática de comprobación de inyectores se consiguen resultados de calidad óptima en todo momento. Además, la posibilidad de elegir entre cartuchos independientes de 350 ml y 700 ml permite obtener tiradas de impresión de mayor volumen antes de la siguiente sustitución.

Inspirado en la sostenibilidad, SC-P9000 es el máximo responsable de cumplir con los más altos estandartes de calidad: la ISO 12647.

Y no podemos dejar de lado la duración de sus resultados. Gracias a su mayor resistencia a la luz, las copias mantendrán su buen aspecto durante mucho más tiempo. ¿Cuánto? ¡Hasta 60 años!