BASES SORTEO SET COCTELERÍA – CAMPAÑA VERANO ALBORBOX

El sorteo gana 1 set de coctelería de 16 piezas es una acción promocional de Comunicación Gráfica Alborada. El sorteo está dirigido a todos los clientes que realicen un pedido efectivo para su campaña de verano del 7 de abril al 20 de agosto, indicando el código VERANO21 en dicho pedido (email de petición o de confirmación). El equipo de Alborada recordará a los clientes que realicen sus pedidos en estas fechas comprendidas la necesidad de incluir dicho código.

Condiciones:

PRIMERA.- PREMIO. Entre todos los clientes que cumplan con la mecánica del sorteo (ver condición TERCERA), se sorteará 1 set de coctelería de 16 piezas.

Este set incluye:

1 sacacorchos de acero inoxidable.

1 cuchara de mezcla de cóctel de acero inoxidable.

1 muddler para triturar.

2 tapones de vino para proporciona un sello hermético.

1 coctelera Manhattan de 750ml.

1 colador de oruga.

1 taza de medición doble o jigger.

1 pinza para hielo.

2 pours.

4 cubos de acero inoxidable para congelar.

1 soporte de bambú.

SEGUNDA.- PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO. Solo se permitirá una participación por usuario. Podrá participar toda aquella persona que realicen un pedido efectivo para su campaña de verano, entre el 7 de abril y el 20 de agosto, indicando el código VERANO21 en dicho pedido (email de petición o de confirmación).

Comunicación Gráfica Alborada se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier participante del que estime que realiza un mal uso de la promoción, con la correspondiente cancelación de su participación. Se entiende como mal uso el incumplimiento de cualquier condición de participación incluida en estas bases o en el caso de perfiles en redes sociales falsos o duplicados para una misma persona física.

TERCERA.- MECÁNICA. El período hábil del sorteo será del día 7 de abril y el 20 de agosto de 2021 a las 23:59 h. El sorteo se celebrará a través de la aplicación AppSorteos.

En el sorteo de los premios se obtendrá 1 resultado que corresponderá al ganador del set de coctelería.

Los participantes en el presente concurso dan su expresa autorización a Comunicación Gráfica Alborada para la utilización de sus datos.

Si por causas ajenas a la voluntad de Comunicación Gráfica Alborada, no pudiera celebrarse el sorteo en la fecha prevista, este se suspenderá y pasará a realizarse en la fecha laborable (ni sábado, ni domingo) inmediatamente posterior, una vez subsanado el problema que hubiese impedido la realización del sorteo.

CUARTA.- PUBLICACIÓN DE LOS GANADORES. El ganador será contactado vía email para conocer su condición de ganador y anunciado vía email (newsletter), mostrando el inicio de su nombre, pero ocultando su identidad para que el resto de participantes sepan que ellos no han sido los ganadores.

QUINTA. El premio objeto de la promoción es fijo, personal e intransferible y en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación económica o de otro tipo a petición del ganador. Comunicación Gráfica Alborada se reserva el derecho a modificar los premios, por otros de igual o superior valor promocional de considerarlo necesario, comprometiéndose, en todo caso, a comunicarlo a los usuarios agraciados.

SEXTA. El período de reclamación del sorteo finaliza el 3 de septiembre de 2021. Aunque se recomienda reclamarlo 72 horas después de recibir el anuncio de ganador.

SÉPTIMA. Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente promoción, aceptan sus bases y el criterio de Comunicación Gráfica Alborada en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente promoción. Del mismo modo, Comunicación Gráfica Alborada se guarda el derecho de modificar las bases en caso de existir algún error en ellas.

OCTAVA. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. Comunicación Gráfica Alborada podrá cancelar la promoción, declarando desierto cualquiera de los premios sin que esto dé lugar a indemnización alguna. Asimismo, Comunicación Gráfica Alborada se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente actividad promocional. Comunicación Gráfica Alborada no asume ninguna responsabilidad sobre las incidencias que se puedan ocasionar a los concursantes por el uso de Internet y demás medios técnicos empleados incluyendo, sin limitación, los daños que resulten como consecuencia de los retrasos en el envío o recepción de la información; daños en el software; pérdida de información; daños causados por software malicioso, virus, gusanos o troyanos; o fallos en la conexión de los sistemas de comunicación. A estos efectos, los concursantes serán responsables de la utilización de los recursos y medidas necesarias para la protección de la información, aplicaciones y sistemas informáticos en el uso que pudieran realizar de sistemas de transmisión de datos por medios electrónicos. Instagram no patrocina, avala o administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.

NOVENA.- DEPÓSITO. Las presentes bases aparecerán recogidas y disponibles al público en la URL https://www.cgalborada.com/bases-sorteo-set-cocteleria-campana-verano-alborbox/

DÉCIMA.- ACEPTACIÓN DE BASES. La participación en el concurso supone la aceptación en su totalidad de las presentes bases.

DUODÉCIMA. INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. Responsable del Tratamiento: COMUNICACIÓN GRÁFICA ALBORADA.

Fin del tratamiento:

  1. a) Gestión de los participantes inscritos en las promociones, concursos y eventos del centro.
  2. b) La asignación, comunicación y entrega del premio.

Comunicación de los datos: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al Interesado:

  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: dirigiendo su petición a la dirección postal C/ PUERTO DE NAVACERRADA, Nº 89-93. Móstoles. C.P 28935, o bien a través de correo electrónico a marketing@cgalborada.com.